¿QUIÉNES SOMOS?

 

MISIÓN


Somos un empresa dedicada a producir y comercializar productos cárnicos para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, contando con la tradición artesanal y tecnología en nuestros procesos, para garantizar productos de calidad y proveer alimentación saludable al consumidor final.

 
 

VISIÓN


Queremos ser una de las Empresa de mayor calidad en productos y especialidades cárnicas en Colombia, siendo reconocida por los consumidores por la excelencia en el servicio, el interés por una buena nutrición y el placer en la alimentación.

parallax background
 

HISTORIA


Villa María Caldas a eso de los años.... Tierra adentro, una espectacular casa artesanal cuyo secreto le hiciera famosa alrededor de 1900... Se habla de una señora de aspecto tierno y cordial la cual se hacia llamar DOÑA CLEOFE, ella habitaba la casa ya mencionada de donde noche tras noche de su chimenea salia un aroma que despertaba y atraía a los habitantes de la zona llevándolos inevitablemente allí a tener "UNA GRAN EXPERIENCIA", así lo definían los que sus recetas probaban.


Durante mucho tiempo su amabilidad y delicias fueron el placer de muchos convirtiéndose en su época, en algo más que una simple cocinera, sus recetas eran una genialidad de la buena cocina, cada uno de sus ingredientes celosamente seleccionados convertían de sus platos un manjar único, que con el pasar del tiempo se fueron perfeccionando.


Su historia y sus recetas sobrevivieron en el tiempo, es así como cada uno delos productos DOÑA CLEOFE se preparan fielmente a sus recetas originales, cuidando como ella el detalle cada uno de sus ingredientes.


Los productos cárnicos DOÑA CLEOFE con la tradición milenaria y el exquisito sabor de sus ingredientes.


¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Open chat
1
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?